0

Política de devoluciones y reembolsos

CONDICIONES DE USO Y DEVOLUCIÓN

Las presentes condiciones se refieren al acceso, utilización y compra-venta online de la página web: www.evpublicidad.es en adelante EV PUBLICIDAD

Estas condiciones estarán en vigor durante toda operación de compra-venta de la presente web por un periodo indefinido.

Los contenidos y productos de la presente página web, están dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicción española quedando excluidos Ceuta y Melilla, las condiciones de venta para los territorios insulares de Baleares y Canarias, no aplicarán ni los plazos de entrega, ni los costes de envío pre establecidos para el resto de territorio nacional , teniendo estos territorios unas condiciones especiales respecto a los plazos y costes de envío.

El usuario de la página web EV PUBLICIDAD, acepta las condiciones generales de contratación CGC desde el momento de la compra de cualquier producto o servicio existente en la web.

EV PUBLICIDAD, no se hace responsable de los enlaces externos a la plataforma o página web a la que se pudiera establecer un enlace desde el Sitio Web, en concreto, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

Sólo será posible ejercer el derecho de desistimiento o devolución por parte de los usuarios (consumidores) en aquellos productos sobre los que no se haya realizado personalización alguna. Sólo en este supuesto el usuario tendrá derecho a desistir el contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación, a contar a partir de la fecha de entrega del producto a un tercero diferente del operador de logística.

Los productos sujetos a devolución por parte del cliente (consumidor), serán aquellos productos con defecto de fabrica o dañados por causas ajenas a éste, siempre que el cliente, se pongan en contacto, via telefónica o email, en contacto con EV PUBLICIDAD en las siguientes 24 horas de la recepción del producto dañado o defectuoso.

Los gastos derivados de transporte serán a cargo del cliente, salvo en los productos con defecto de fábrica, en este caso, EV PUBLICIDAD correrá con todos los gastos incluido en trasporte de recogida del producto.

EV PUBLIDAD procederá a la devolución del importe de la mercancía dañada o defectuosa en el plazo de 14 días hábiles desde la recepción devuelta de la mercancía y una vez verificado que efectivamente procede su devolución.

La devolución del importe se realizará a la misma cuenta mediante la que se realizó el pago o mediante cupón descuento del mimo valor de la compra para adquisición de nuevos productos en la web de EV PUBLICIDAD.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

creado por: low-cost-web.com - Diseño Web