0

Contacto

Horario de atención al cliente
De lunes a viernes de 9.30 a 18.00 Horas
 


670 42 57 48

  

ev@evpublicidad.es

Síguenos en redes

    Thank you! Your message has been sent.
    Unable to send your message. Please fix errors then try again.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuándo recibiré mi pedido?

    Una vez procesada la compra, procedemos a la revisión de archivos para su impresión, este proceso de revisión e impresión de archivos nos llevará entre 2 y 4 días, a este plazo hay que sumarle 2 días para el envío por mensajería.  Por esta razón los plazos habituales para la entrega de los pedidos son de 6 días hábiles. Algunos productos por sus características de manipulado, laminado o requerimientos especiales los plazos pueden alargarse.  Puedes ver los plazos de entrega de cada uno de los productos dentro de su sección.

    ¿Que ocurre si necesito mi pedido antes de 6 días? 

    Si tu pedido es urgente y no puede esperar el plazo estándar, deberás ponerte en contacto con nosotros antes de realizar la compra, e indicarnos de que producto se trata, que cantidad y cuando lo quieres recibir, será entonces cuando podremos confirmarte si es posible, en cuyo caso te informaríamos del coste de la producción y envío express

    ¿ Que ocurre si no me gusta el diseño que me han hecho? 

    Antes de ponernos a trabajar en tu diseño, deberás detallarnos toda la información que necesitas incluir, así como los colores corporativos, fuentes o cualquier otro detalle que consideres relevante, en cuyo caso el diseño siempre irá acorde con lo que necesites, una vez te enviemos el diseño siempre podrás cambiar aquellos detalles que no te terminen de convencer. 

    ¿ Cuanto me costará el envío?

    Los precios de los productos incluyen el envío, siempre que sean a un solo punto y dentro de la península. 

    ¿Cómo envío mi diseño?

    En la parte superior de la página, puedes ver el icono de subida de archivos, una vez realices la compra podrás subir el archivo de tu diseño indicando tu numero de pedido.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad

    creado por: low-cost-web.com - Diseño Web